lunes, enero 31, 2005

Muchos cambios en Febrero

Este mes de Febrero va a comenzar con muchos cambios para mi, ya que desde hoy 31 de Enero (se que no es el mes de Febrero) soy alumno del ITT - si la pagina esta horrible y no funciona completamente -; por fin me decidi a formalizar mi carrera profesional, despues de ya varios años de trabajar en el area de las IT.

Tambien en Febrero finalizo mi relacion de trabajo con Panasonic AVC, trabajar ahi fue muy interesante y positivo para mi, porque me permitio conocer a buenos compañeros de trabajo, ademas de permitirme interactuar con empleados de Panasonic en otras partes del mundo, asi como viajar. Tambien ahi en Panasonic tuve la oportunidad de trabajar con un Mainframe, - si un Mainframe! -, y participar en una migracion exitosa a Unix y Oracle, y que gracias a la confianza que tuvieron en mi, estuve muy involucrado en la parte tecnica de la migracion.

Asi que a partir de Febrero 4 me dedico a mi propio negocio de Consultoria y desarrollo de sistemas, Decisiones Inteligentes, donde principalmente me enfocare a dar Consultoria en relacion a integracion de sistemas, bases de datos y desarrollos a la medida - Obviamente en .NET -; ademas de crear servicios, como el que actualmente denomino DataExchange - actualmente en Beta -, y que sirve para intercambio electronico de datos entre empresas, muy a la forma en como funciona EDI, pero a un costo de implementacion y desarrollo mucho menor, asi que si a alguien le intersa mandeme un email al correo que aparce aqui.

Por ultimo, espero en los siguientes dias publicar algunos posts mas tecnicos - si con codigo y todo - sobre algunos temas de .NET.

Por cierto, para los que les interese, me llegaron algunos CDs de la distribucion Linux Ubuntu - si ya se que Linux es un tema candente en la comunida, por las diferencias de opiniones -, la cual en muy atractiva y muy sencilla de instalar, inclusive trae un LiveCD para correr Linux desde la unidad de CD-Rom sin tener que instalar nada. Tengo discos para X86, AMD64 y PPC.

Si a alguien le interesa mandeme un email a:
mario.chavez (arroba) gmail com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mario, pues te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Cuenta con todo mi apoyo para que tu empresa sea muy exitosa.

Anónimo dijo...

Mucha suerte en todo lo que te estás proponiendo. Sólo sé que con mucho esfuerzo las cosas solitas se dan. Ánimo.

Gabriel Flores