martes, febrero 15, 2005

Desarrollador 5 estrellas y otras cosas

Ya ha pasado mas de mes y medio desde que presente la primera y segunda estrella del programa desarrollador 5 estrellas, y aun el curso de la tercera no esta disponible, bueno seguire esperando...

Curso: Introducción a C#
Fecha De Registro:
Thursday, December 30, 2004
Curso Asignado el dia:
Examen habilitado:
No Disponible

Por otro lado en la escuela nos encargaron un trabajo que explique que es UML y como se usa para modelar programas orientados a objetos. Envie el trabajo a Mentores.NET, si aceptan publicarlo, les pongo la liga, si no, lo publicare aqui en varias partes.

Por cierto hay un CD que hizo disponible Microsoft, acerca de ASP.NET 2.0 y Visual C# 2005, el disco mide 289MB y esta aqui.

Y en otro orden de ideas, desde hace tiempo he tenido la necesidad de utilizar algunos programas open source para distintas necesidades, aunque todos estos programas se originaron en Linux - a excepcion de firefox -, ahora estan disponibles en Windows, y definitivamente representan una buena alternativa contra programas que pueden ser costosos, y que se originaron en windows o mac. Asi que a continuacion les paso una lista de esos programas, espero que alguno sea util para ustedes.
- Navegador: Firefox
- Editor de images: Gimp
- Editor HTML: Nvu
- Editor de dibujos vectoriales: Inkscape
- Programa de oficina: Openoffice, y aqui esta version 2 en beta, pero que se ve muy bien

No hay comentarios.: