lunes, febrero 28, 2005

Taller de Introducción a C#; El artículo UML y Mentores.NET

El pasado 26 de Febrero se llevo a cabo el Taller de Introducción a C#, como parte de los eventos que organiza la comunidad TjNet, y del cual tuve la oportunidad de impartir.

Para este taller la Universidad Iberoamericana, tuvo la gentileza de prestarnos un laboratorio con equipo de cómputo, e instalar el software requerido en cada pc, para que pudiesemos trabajar sin ningun contratiempo.

La verdad que la pase muy bien, y espero que haya sido de igual forma para los asistentes, además de mi deseo de que se llevaran algún beneficio de los temas que ahí vimos. Para ser sinceros la cantidad de gente que acudio (35), superó mi expectativa, la cual era de no más de 20.

Con eventos como éste, el curso de ASP.NET y el DevDays, se demuestra la convocatoria que tiene la comunidad, ojalá que también se pudiese demostrar con un poco de más actividad en los foros.

Con respecto al artículo de UML y POO, recibí un comentario de Mentores.NET, específicamente de Anthony Alvarado donde me explica el motivo de porque el artículo fué rechazado; ya lo ajuste a los requerimientos y finalmente fue publicado aquí.

Por otro lado en la escuela, salí bien librado del primer embate de exámenes, especialmente de las materiaa relacionadas con la carrrera - Ing. en Sistemas -, Que extraña coincidencia? ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ándale, ya decía yo que era por algo más que por el contenido del artículo.

Me contaron que te fue bien en ese curso, enhorabuena.