sábado, abril 07, 2007

Innovatech 2006

Ya prácticamente es oficial, este mayo 8 y 9 se llevara a cabo en el Instituto Tecnológico de Tijuana, por segunda vez, el evento Innovatech 2006, el cual es un evento de conferencia multidisciplinarias relacionadas al área de Tecnologías de Información.

La pagina correspondiente para el nuevo evento aun no esta lista, como tampoco el temario de las conferencias que se llevaran a cabo, pero con el trabajo que se esta realizando por parte de los organizadores y con el apoyo del Cluster IT Baja California, en los próximos días esperemos que este listo y definido.

El evento esta enfocado principalmente a los estudiantes de carreras relacionadas con  Tecnologías de Información, y aunque se lleva a cabo por segunda ocasión en el ITT y esta organizado por alumnos del mismo, es un evento abierto – y gratuito - para estudiantes de otras universidades y profesionistas.

Asi que hay que estar pendiente de los siguientes días cuando se abra el registro y este listo el temario de las conferencia, ya que promete muy agradables sorpresas para esta nueva edición.

No hay comentarios.: