sábado, abril 07, 2007

Lanzamiento de Visual Studio 2005 y SQL Server 2005

Pues finalmente se llego la fecha y el día de hoy 7 de Noviembre oficialmente se liberaron el Visual Studio 2005 y el SQL 2005 con diversos eventos en varias ciudades de Estados unidos.

Una cosa interesante sobre las versiones express de Visual Studio, es que originalmente se había indicado que iban a tener un precio de alrededor de los 50 USD, pero hoy se anuncia que se podrán descargar de forma gratuita durante un año, es decir hasta Noviembre 6 del 2006, así que si tienen una conexión de Internet lenta, no pierdan tiempo y empiecen a descargarlas ya. La versión del SQL 2005 express no tiene esta limitante, ya que va a continuar siendo gratuita, aun después de transcurrido el año.

Aquí en la ciudad de Tijuana, el evento de lanzamiento esta programado para los días 22 y 23 de Noviembre, como parte de un esfuerzo de Microsoft, la comunidad TJ.NET y el Instituto Tecnológico de Tijuana.

Durante el día 22 se van a llevar a cabo una serie de conferencia enfocadas a los estudiantes y desarrolladores profesionales; el día 23 se destinara a la realización de talleres prácticos sobre las nuevas características de esta tecnología Todo el evento sera gratuito.

El evento se llevara a cabo en el teatro Calafornix del Instituto Tecnológico de Tijuana, unidad Tomas Aquino, para mas información sobre el mismo, consultar la información del evento en la comunidad TJ.NET.

No hay comentarios.: