jueves, diciembre 06, 2007

Extension para hacer compatibles las extesiones con FireFox 3 beta

Cada vez que Firefox esta cerca de liberar una nueva versión de su navegador sucede la misma situación, que las extensiones no son compatibles con la nueva versión del navegador.

Generalmente los desarrolladores de las extensiones no se toman el tiempo de actualizar sus extensiones con las versiones de prueba de Firefox, se esperan hasta que la versión final esta lista, por lo tanto si nos aventuramos a probar las versiones Beta, es mejor olvidarnos de nuestras extensiones mas útiles.

El ultimo comentario es mas o menos cierto, ya que en esta ocasión hay una extensión que se encarga de modificar nuestras extensiones instaladas para que "parezcan" compatibles con Firefox 3 beta, la mayoría de las extensiones funcionaran sin problema, aunque aun queda el caso de que alguna que otra no funcione.

La extensión en cuestión es "Nightly Tester Tool", simplemente hay que instalarla, cargar la ventana de extensiones de Firefox y hacer "click" en el botón que dice " Make all compatible", reiniciar Firefox y listo.

No hay comentarios.: