martes, diciembre 04, 2007

Video Cast 2, segunda parte

Como mencione en el post anterior, debido a problemas para poder subir el video a Google, no había podido publicar el video, aun y cuando ya tiene una semana de que esta listo.

Desafortunadamente los sitios para publicar video limitan el tamaño y el tiempo de los mismos, ademas de que degradan enormemente calidad de video, por tal motivo y por los problemas que he tenido con Google video para poder subir el video, tomando en cuenta algunas sugerencias, he decidido buscar alternativas.

La alternativa que me parece funcionar de momento es la de utilizar el servicio Driveway, el cual me permite alojar archivos por un total de 2GB.

Mis archivos originales son películas Quicktime, pero antes subirlos en el nuevo servicio los convierto a FLV (archivos flash de video), para bajar un poco el tamaño de los archivos .mov a la mitad, pero manteniendo al máximo posible la calidad de los archivos.

Actualmente ya muchos reproductores soportan el formato .flv, pero si por algún motivo el reproductor que tienen no funciona con ellos, les sugiero descargar el reproductor VLC.

Bueno sin mas rollo el siguiente post va a contener la información del nuevo video.

PD. Gracias por sus comentarios por email y en el blogspot, si alguien tiene interés en que haga un video con algún tópico en particular no duden en hacermelo saber.

No hay comentarios.: