martes, agosto 12, 2008

Innscripciones semestre Ago-Dic 2008 en el ITT


Ya esta proximo a iniciar un nuevo semestre en Instituto Tecnologico de Tijuana, de hecho esta semana inicial las actividades para el proceso de resinscripcion, pero en el sitio web NO HAN PUBLICADO NADA al respecto.

Por tal motivo aqui les proporciono la siguiente informacion que me paso mi hermano.

Primeramente las asesorias academicas empiezan de la siguiente manera - informacion para la carrera de ISC -:
  • 13 de agosto, alumnos de los semestres 2, 3 y 4
  • 14 de agosto, alumnos de los semestres 5, 6 y 7
  • 15 de agosto, alumnos de 8, 9 y otros
Recuerden que hay que pasar a la coordinacion de cada carrera a realizar el horario para el proximo semestre. En esta ocacion alguna "mente brillante" del ITT decidio no publicar los horarios tentativos, para asi llegar a la asesoria con una idea de las materias a tomar.

Las ordenes de reinscripcion para todas la carreras se encuentra aqui. Los datos para el pago son los siguientes:
  • Costo de semestre: $1,900.00 MN
  • Referencia bancaria: 5200212-8
  • Banco: SCOTIABANK INVERLAT
  • No. Cuenta: 13002648938
Nota: Los datos anteriores son tomados tal y cual de la pagina del ITT, es responsabilidad de quien los use validar que sean los correctos. No asumo ninguna responsabilidad en caso de no ser los correctos.

Nota 2: El lugar para resincripcion de TODAS LAS CARRERAS va a ser en la unidad Otay (En el centro de computo), no importa si las clases se llevan en la unidad Tomas Aquino.

Ya que han estado preguntando... No hay horarios para las asesorias solo se sabe que van a ser de 9 am a 5 pm el dia que le corresponda a cada quien. La asesoria se va a realizar en la coordinacion de cada carrera. La inscripcion es la que se va a realizar en el centro de computo.!!!

10 comentarios:

Jesús Chávez C dijo...

creo que te falto por ahi la siguiente información que es bastante importante
Lugar de Reinscripción para todas las carreras:
Centro de Computo UNIDAD OTAY

Mario Alberto Chavez dijo...

Listo... Gracias por "cachar" eso.

rochapex dijo...

hola culeros los saluda el anticristo!!
tengoo miedoooo!!!
eiii weyes
y ke pedo
ia no tenemos ke sakar la preficha esa cagada
ke tenias ke entregar en el banko
hediondo...???
pinche tek esta de la shit...
nadie sabe nada
pinche informacion clandestina ke solo el chuy sabe
kien sabe porke n_n
jaja... pero bueno...
ohhh mario pimp con lentes y sombrerooo
jajaja
askated...

Jesús Chávez C dijo...

@rochapex: cual info clandestina!? la coordinadora mando un correo con esa info!.
Lo unico que me deja consuelo es que lo de los horarios no solo es para ISC, al parecer ninguna carrera tiene publicados sus horarios.

Unknown dijo...

Muy bien compañero Jesús, me ha servido de mucho la información que ha publicado y me parece excelente que se haya cambiado el lugar de reinscripción, en este caso por el centro de cómputo de la unidad Otay, ya que tal vez podremos estar al tanto de la diversidad, estrictamente hablando, de las "morritas" de Otay, es evidente que hay más feminas en dicha unidad, ya sea por la inclinación a las carreras socioeconómicas o el sencillo atractivo estético del lugar, con esto podemos contrastar al igual que esa relación tan aclamada por unos, cantidad-calidad, por que no hay que negarlo, en nuestro honorable campus hay atractivos que se imponen a los mitos antiguos acerca de la calidad, recordemos que en un principio se contaba con carreras técnicas en máquinas de combustión interna, electricidad, química, mecánica, en las que la mayoría de las jóvenes no tienen interés, pero gracias a la ingente demanda y los requerimientos del mercado se incorporaron otras carreras para consolidar una institución como la que tenemos ahora mismo; retomando la anterior reflexión, la situación actual nos demuestra la falsedad de esa aseveración muy difundida por los estudiantes, ya que una de las candidatas y posterior ganadora del certamen "Señorita Tec" fue una estudiante, adivinen de qué unidad? y de qué carrera? claro, estamos hablando de la unidad Tomás Aquino, y de Ing. Electromecánica, ni hablar de Ing. Industrial, o Ing. Bioquímica donde la realidad habla por sí sola.

Bueno, compañero, se dice que los cambios se hacen para bien, esperemos que esto se cumpla y el beneficio sea mutuo.

Saludos.


La Res Magaña...

xD

rochapex dijo...

ahi te llevo con el comentario de arriba... pfff!!
parece poema egipcio ahi...
kien piensa en ir a ver morritas n_n
jajaja la mamada no...
ps haber ke pedo
consigan un crokis de akella unidad
porke no c donde chingados esta el centro de computo...
tengo miedoooo
tengooo miedooooo!!!
ahi nos markamos haber ke pedoo...
eiii chuy pa ke te ardeees!!
io no tengo la kulpa ke sea muy lindo y ke me guste el bailee (8)
para poder llegar a tiii... es todo tan dificiill (8)... prrr la mamada...
arre ps ia me voy a la merga...
asko regresar al tek

nayelita dijo...

que grosero rochapex, pero muchas gracias por la informacion chuy, pero en algo tiene razon rocha que raro que tu consiguieras la informacion????
ciao!!! nos vemos
att. ♥rOsItA pAsTeL♥

Jesús Chávez C dijo...

@cortez... yo simplemente tuve la molestia de ponerme en contacto con la coordinadora para saber que onda por que ya se habian tardado en difundir informacion sobre las reinscripciones... no tiene NADA de raro, pero lo bueno es que esta siendo de utilidad esta informacion para TODOS.
y como comenta MAC al final del post, la asesoria academica va a ser en la oficina de la coordinadora y la reinscripcion va a ser en el centro de computo de la Unidad de Otay.
@rochapex... el centro de computo es uno de los edificios mas grandes y mas bonitos de la otra unidad, esta situado justo frente al estacionamiento, que no recuerdo si es de docentes o de alumnos...

isa y beto - descargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mario Alberto Chavez dijo...

Necesitas hablar el ITT para preguntar, en estos meses debe de salir la convocatoria para quienes deseen entrar en los próximos semestres, esa convocatoria debe contener toda la información necesaria sobre cuando presentarse y realizar el examen de admisión.