sábado, agosto 16, 2008

Intento de plagio frustrado

El día de hoy sale una nota en el periodico Frontera sobre un intento de plagio fallido contra un arquitecto, ya que el arquitecto fue defendido por los albañiles de la obra que el arquitecto supervisaba, si los albañiles le hicieron frente a los plagiarios con piedras, aun y cuando los maleantes les dispararon.

Gracias a esta ayuda el arquitecto se salvo de ser secuestrado. En si la noticia no es novedad, ya que este tipo de acciones ocurren de manera cotidiana, lo que si es novedad, es que es la primera vez que escucho que alguien le hace frente a este tipo de delincuentes y mas aun, hacen que huyan sin lograr sus objetivos.

Obviamente las autoridades ¨no tienen¨ ni la menor idea de donde están los delincuentes y mucho menos idea de como capturarlos.

El Frontera tiene la opción de poder realizar comentarios sobre las notas, sobre este tipo de hechos, normalmente un grupo de ¨troles¨ se apropian de los comentarios para descalificar e insultan a los gobiernos, policías, partidos políticos, a las personas por su lugar de procedencia; con justificación o sin ella, eso lo dejo a criterio de cada quien, pero esta vez hay un par de comentarios que cito:

"Se solicitan Albañiles para sustituir a toda la policia municipal, ministerial y federal, unico requisito es tener we-bos." del pseudonimo "Pepe Perez" y "SEGURAMENTE LE CARGARAN EL PAGO DE LOS CRISTALES DE LA BLAZER DE LOS SECUESTRADORES AL POBRE ARQUITECTO, ASI COMO LE VAN A ACUSAR DE TENER EN SU CONSTRUCCION "PIEDRAS DE ALTO PODER"", "QUE CONTRATEN A LOS ALBAÑILES LOS EMPRESARIOS PARA CUSTODIA" del pseudonimo "giann ruiz".

Obviamente son en todo de burla a las autoridades, pero, dada la situación, no parase tan descabellado el primer comentario de "Pepe Perez"...

No hay comentarios.: