martes, septiembre 23, 2008

CodeCamp Comunidad TJ.NET



La Comunidad TJ.NET esta planeado la realización de un evento denominado CodeCamp.

Un CodeCamp es un evento que se rige por algunas normas simples:
- Es un evento de desarrolladores para desarrolladores, es un espacio en donde como desarrolladores vamos a mostrar como solucionamos los problemas en este campo con la intención de que si otros experimentan problemas similares, puedan aprender de experiencias previas.

- Es un evento gratuito, aun que se contempla algún tipo de cooperación para refrigerios y la hora de la comida.

- Todo el material mostrado en el evento debe ser proporcionado a los asistentes sin ninguna restricción de contenido.

- Al puro estilo de Jerry Mcguire, el mantra es "Show me the code", las presentaciones deben de ser practicas, las presentaciones powerpoint no son bienvenidas del todo.

- El evento se realizara fuera del horario de trabajo o días laborables, en este caso se contempla en día sábado, esperando que las personas que trabajan, nos puedan acompañar y participar.

- Las laptops en el evento son bienvenidas, ya mencione que las sesiones serán practicas?, buenos pues una laptop no caería nada mal.

- El horario contemplado para el evento es de 9am a 4pm en día sábado, lo cual nos da un total de seis sesiones posibles con una hora para comer.

- Si eres parte de una empresa de desarrollo y deseas participar en una sesión, solo recuerda que no es un evento de mercadotecnia para promocionar tu producto, es sobre compartir experiencias de como han enfrentado problemas durante su proceso de desarrollo.

Por favor si tienen sugerencias sobre sesiones en las que estarían interesados ver o participar, compartanlas con nosotros en los foros de la Comunidad TJ.NET o directamente a los correos de mario.chavez y gflores @tjnet.org.

Estén también pendiente al sitio de la Comunidad TJ.NET, ahí se avisara del lugar y el día del evento, ademas de la información de registro, ya que por la naturaleza del evento el cupo puede llegar a ser limitado.

Imagen bajo licencia de Creative Commons, fuente original

No hay comentarios.: