jueves, marzo 18, 2010

VIdeo de IronRuby en ALT.NET Hispano

Hace ya algunas semanas previas había publicado el código fuente de Ruby que utilice en los webcasts en los cuales participe a finales de enero, hace unos días me avisaron de ALT.NET Hispano que ya estaba listo y disponible el video que se grabo sobre mi sesión.

Como muchos de ustedes ya están enterados, el próximo sábado 20 de Marzo se llevara acabo un curso de Ruby on Rails aquí en Tijuana - para información de como asistir ver este post -, si bien el video habla sobre IronRuby, los conceptos ahí expresados aplican para Ruby a excepción la interoperabilidad con .NET, por lo tanto es muy recomendable para quienes tengan la intención de asistir al curso.

Por otro lado la comunidad de ALT.NET Hispano es una comunidad de desarrolladores de habla español que cada semana presentan lo se conoce como "desconferencias" -VAN -, donde se abordan temas principalmente de como mejorar nuestras técnicas y conocimientos de desarrollo en .NET.

Para participar con la comunidad de ALT.NET Hispano, podemos estar al pendiente de las próximas VANs o ver los vídeos de las VANs pasadas, o bien unirse al grupo de discusión.


No hay comentarios.: