lunes, septiembre 13, 2010

Primera Reunion de tijuana.rb

Ven y asiste a la primera reunion del grupo de usuario Ruby/Rails de Tijuana, tijuana.rb, este proximo miércoles 22 de Septiembre en el Starbucks Lucerna de la Zona Río, a partir de las 7pm.

En esta primera reunión, Sergio Lopez (@bitfon) nos platicará sobre @heroku, un hosting para Ruby/Rails con cuentas gratuitas. Estamos a la espera de la confirmación de una plática más. Fernando Castellanos(@fcastellanos) ya se apuntó con una platica sobre como usar MongoDB con Rails.

Para los que me han preguntado sobre como iniciar con Ruby, le dejo esta liga a un post "larguísimo" que escribí con ejemplos y aunque es sobre IronRuby funciona igual con Ruby. Si alguien lo quiere ver en video aquí esta la sesión grabada en ALT.NET Hispano.

Para estar al pendiente de lo que sucede con tijuana.rb únete al Google Group o sigue a @tijuanarb en twitter.


5 comentarios:

Unknown dijo...

Alguien podría dar un pequeño taller para aprender a hacer deploy de manera fácil?

Mario Alberto Chavez dijo...

Antonio; en la platica de Sergio, el va a comentar como hacer deploy a Heroku

Obelich dijo...

Daran algo de introduccion para los que no sabemos nada Ruby pero queremos aprender :)

Unknown dijo...

Mario,

Sí, excelente el hacer deploy en Heroku... pero yo preguntaba por ejemplo, que tal si... creamos nuestro propio server.. cómo hacer deploy?

Otra cosa... habrá alguien que pueda orientar sobre RVM?

Obelich dijo...

La verdad es que estuvo Genial aunque nos falto espacio bueno os comento que si no dan permiso en los otros lugares mi casa que es su casa se presta perfectamente para el evento solo que si hay que llevar sillas me avisas para que le eches un ojo y ver si te convence para el evento esta en la colonia independencia subiendo por la 9