jueves, septiembre 23, 2010

Reunion del grupo tijuana.rb

El dia de ayer miércoles, se llevo a cabo la 1ra reunion de grupo de usuario de ruby/rails tijuana.rb, en la cual Sergio Lopez (@bitfon) habló sobre Heroku y el flujo de trabajo para publicar aplicaciones en ruby en la nube y Fernando Castellanos (@fcastellanos) sobre mongodb y como usarla en Rails.

El lugar fue la parte exterior del Starbucks Lucerna en zona rio, y tengo que admitirlo llego mucha mas gente de la esperada, en un punto éramos alrededor de 15 o poco mas, y aunque las condiciones del lugar no fueron las optimas - no nos alcanzo el espacio donde estábamos -, creo que estuvo bastante bien para la primera reunión. Así que para la siguiente reunión vamos a tratar de tener un lugar adecuado.

Ambas platicas interesantes y con muchas preguntas por parte de los asistentes.

En la reunion tambien nos acompañaron Jed Sundwall (@jedsundwall), Edward O'Connor (@hober) y Patrick Crowley (@mokolabs) del grupo de @SDRuby y SANDPYT - San Diego Phyton -. Y aunque solo uno de ellos hablaba español participaron de manera activa; y trajeron algunos regalos para rifar con los asistentes.

De lo interesante de que ellos nos acompañaran, es que tuve la oportunidad de platicar con Patrick, y salió la posibilidad de realizar eventos en conjunto, ya sea aqui en Tijuana o San Diego, lo cual es de lo mas interesante. De entrada ya veremos la posibilidad de realizar un "carpool" para asistir a la próxima reunión de @SDRuby.

Gracias a los que asistieron y esperamos verlos el siguiente mes, con mejores condiciones de espacio y gracias a @bitfon y @fcastellanos por su participación.








No hay comentarios.: