sábado, octubre 09, 2010

iWeekend Tijuana 2010

Así es, leyeron bien, el evento de iWeekend viene a Tijuana este próximo 26, 27 y 28 de Noviembre.

iWeekend es un evento cuyo objetivo es ayudar a la creación de dos starups con base tecnológica de la ciudad de Tijuana, así que si tienes una idea para una startup, no lo pienses mas y participa.

El objetivo es inspirar a los desarrolladores locales, emprendedores, gente de marketing, diseñadores, encargados de ventas y gerentes de cualquier actividad (tecnológica, salud, moda, textil, manufactura, investigación, etc) se reúnan para dar a conocer sus interés y conocimientos; con el fin de ayudar a poner en marcha las ideas de emprendedores de su región.

iWeekend les dará la oportunidad de crear conexiones sin precedentes para las Startups que surjan de los 4 eventos, donde los lideres de cada idea podrán interactuar con mas de 50 emprendedores y captar el talento humano suficiente para crear un equipo robusto alrededor del proyecto, el cual se creara durante un fin de semana.

La fecha limite de inscripción es el 21 de Noviembre y la sede será la Universidad Iberoamericana Campus Norte - Playas de Tijuana -.

Para mas información visita


No hay comentarios.: