lunes, mayo 30, 2005

El código Da Vinci

Parece que últimamente “posteo”, en pares, pero bueno acabo de encontrar el sitio de la película del libro El código Da Vinci – de Dan Brown -, y como en lo personal me gusto mucho el libro, pues aquí voy:

El sitio ya tiene un “teaser” de la película, la cual esta proyectada para salir el 19 de Mayo del 2006; el libro estuvo muy bueno en cuanto a la trama y como se fue todo conectando, entrelazando ficción y realidad.

El reparto de la película me parece que es muy bueno, y hasta cierto punto coincidente con los personajes del libro y los reales en relación con la nacionalidad, ya que principalmente intervienen:

  • Robert Langdon quien es de US, y es interpretado por Tom Hanks

  • Sophie Neveu, francesa y es interpretada por Audrey Tautou – la chica de la película Amelie -

  • Bezu Fache, francés y es interpretado por Jean Reno

  • Sir Leight Teabing ingles y es interpretado por Ian McKeller

  • Arzobispo Aringarosa, hispano radicado en US y es interpretado por Alfred Molina

Solo resta ver si la iglesia – principalmente la católica - va a lanzar su ofensiva contra esta película tal y como lo hizo con el libro; y bueno esperar que la peicula sea realmente buena.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi en lo personal ese libro es de lo peor que pudieron haber hecho... una total mentira ya que no cuenta con ninguna base para hacer tales argumentos... por lo que creo que la pelicula sera un total ASCO!!

Unknown dijo...

Anónimo:

Claro que es mentira, es una novela de ficción, te puede gustar o no pero no se puede juzgar porque esta basado en hechos reales. ¿Ya leíste la novela?

Anónimo dijo...

Sinceramente, estoy ansiosa por que se estrene esa pelicula, es verdad que se mezcla la ficcion y la realidad, pero si te pones a investigar un poco vez que muchas cosas son mentiras pero otras tantas son realidad, en fin el libro es muy bueno, excelente, es uno de mis favoritos y la idea es divertirse y pasarse un buen rato con la lectura.

Anónimo dijo...

Pues en realidad ami me parecio que s una pelicula de muy buena categoria osea quiero decir que no estuvo mal, me intereso mucho saber mas sobre el sepulcro de maria porque nadie puede decir que no como nadie puede decir que si, no sean tontos y razonen un poco, si jesus tuvo hijos con maria nadie lo puede negar ni decir que si porque nadie sabe .. la biblia fue creada por muchos hombres hablando de jesus y eso .. pero tambien han sacado cosas que contenian de maria magdalena y jesus y dicen tambn que maria magdalena tenia una biblia bueno eso nadie lo sabe pero a lo vengo yo es que no sean tan invesiles y contradecir algo si tampoco tiene hechos !! porque si tiene un hecho que no sea la biblia pues diganla porque hasta el mismo papa benedicto XVI no tiene ni idea ha ! bueno adiozz!