sábado, abril 07, 2007

Andres Manuel, enfermo de poder

Ante los ultimos acontecimientos en relacion a las elecciones presidenciales del 2 de Julio, la unica conclusion que me queda acerca de la actitud Andres Manuel Lopez, es que esta enfermo de poder y quiere la presidencia a costa de todo y de todos.

Al margen de que si hubo fraude, ya sea "cibernetico", a la "antigϋita", "embarazo" de urnas, el algoritmo matematico, la corrupcion de los representantes de casilla de la coalicion; Andres Manuel quiere la presidencia para el y nada mas para el, no va a aceptar de ninguna forma que otra persona mas sea presidente si no es el.

Por que realizo tal aseveracion?, bueno en un post anterior ya mencione que ha descalificado a todo aquel, institucion o persona, que no crea que Andres Manuel gano las elecciones, solo restaban los ministros de la corte que estan decidiendo sobre las incorformidades presentadas por la Coalicion por el de bien de todos, pues bien ese momento ya llego, como al parecer la corte no va a invalidar la eleccion y tampoco le va a dar el triunfo a Andres Manuel, se refirio a ellos de la siguiente forma:

"Ellos, que aparentan ser gente de bien, la verdad es que son unos reverendos ladrones. Nos quieren despojar, nos quieren robar la Presidencia"
Articulo diario La jornada

Ademas agregro que - en la misma nota -:

''porque no soy cacique ni líder moral, sino dirigente de mujeres y hombres libres y con criterio''

O sea que si yo no lo apoyo, por lo tanto a mi no me liderea, eso indica que no soy libre - de pensamiento y/o accion -, ademas no tengo criterio... y lo mismo pasa con la demas gente que no lo apoya?, si bien es cierto Andres Manuel es apoyado por los llamados Intelectuales del pais - y no lo digo de forma irrespetuosa -, asi como por personas que creen en el; tambien es "apoyado" por una orde de borregos que no tienen ni la menor idea de que es lo que hacen ni porque, solo les dijeron que tenian que apoyar, gritar y estar al pendiente de los pases de lista.

A pocos de dias de que el Tribunal ratifique a Felipe Calderon como ganador de la eleccion, Andres Manuel asevero que no va a aceptar el resultado y que la resistencia continuara, pero no solo eso, se va a autoproclamar presidente de Mexico !!

En una entrevista publicada en Le Monde (Frances, Ingles) , Andres Manuel indica que no va aceptar otro resultado que no le sea favorable - como siempre ha sido con el, sin importar si esta mal, equivocado o no -.

En la entrevista comenta que de acuerdo al articulo 39 de la Constitucion, el pueblo tiene el derecho inalienable de cambiar al gobierno si este no vela por los intereses de los gobernados, por tal motivo comenta que no va de ninguna manera a reconocer al gobierno de Felipe Calderon, y que en base a este articulo a convocado a una asamblea constituyente para el proximo 16 de Septiembre.

Segun el, la asamblea constituyente estaria conformada por delegados de todas la regiones del pais, por lo tanto es una asamblea representativa, la cual en un acto republicano tiene la decision de nombrar a quien seria el legitimo presidente de Mexico, por tal aseveracion implica que habria una disolucion de los poderes legislativo, judicial y ejecutivo, ya que esta asamblea decidiria por ellos y por nosotros los Mexicanos... pero esperenme un momento si esta asamblea es convocada por Andres Manuel y la Coalicion por el bien de todos, entonces los delegados que supuestamente nos representarian son afines a Andres Manuel ... mmmm dejenme adivinar, si eligen al legitimo presidente de Mexico, esta eleccion no caeria en ... Felipe?, Madrazo?, Patricia?... no !, seria la mismisisima Excelencia, Emperador de Mexico, Don Andres Manuel Lopez Obrador !

Con esto nos dejan fuera de la jugada a los que votamos por otra opcion, llamese Alianza, Convergencia, PAN, PRI, o los que invalidaron su voto, votando por el Dr. Simi, Batman o algun otro personaje.

Ahora si lo puedo decir con todas sus letras, Andres Manuel Lopez Obrador esta enfermo de poder.

Ante tal perspectiva, quizas lo mejor seria que el tribunal invalide la eleccion, el poder legislativo nombre un presidente interino, y que Andres Manuel se espere 2 años para otra eleccion, haber si realmente recibe el apoyo de dice que tiene. O mejor aun que invaliden la eleccion y que no se les permita registrarse a los mismo candidatos a ver que hace Andres Manuel - aunque esto no es posible de acuerdo a la ley -.

No hay comentarios.: