jueves, junio 07, 2007

Soy MAC

Asi es ya soy MAC, bueno casi..., el dia de hoy ordene mi primer MacBook, el cual me dicen que llega el proximo miercoles.


macbook


La MacBook la compre en la tienda del distribuidor de Apple en Tijuana D Newton, inicialmente pense ir a la tienda Apple de San diego y comprarla alla, pero al contemplar el costo de la misma + el impuesto de California + el impuesto para importarla a Mexico y asi poder hacerla deducible, me salia algo alto; asi que me di una vuelta a la tienda aqui en Tijuana y el precio de la misma ya con el IVA, me salia mas barata que comprarla en US y con factura para poder deducirla.

La MacBook que compre es de los nuevos modelos anunciados hace una semana, la cual viene con una actualizacion de procesador.

Ahora la siguiente compra Mac va a ser una MacBook Pro ya que esten disponibles la anunciadas hace unos dias ;).

Asi que ya soy MAC !

No hay comentarios.: