martes, enero 19, 2010

Fraude de D'Newton Soluciones, segunda parte

Esta es la segunda parte y continuación de un post previo "Fraude D'Newton Soluciones, centro autorizado Apple".

En ese post explico la situación de FRAUDE que experimente con D'Newton Soluciones, en los comentarios algunas personas mas explican sus historias de "terror" también con esta empresa, al igual que en algunos comentarios que recibí al respecto en Twitter.

Al igual en los comentarios recibí criticas y hasta de ignorante me tachan por:

  • Mencionar nombres de los involucrados con quienes trate de resolver de forma amable mi situación
  • Por hacer publica mi queja/denuncia
  • Y por no investigar averiguaciones previas en el ministerio publico de D'Newton Soluciones contra sus ex-empleados.
En fin, solo voy a realizar algunas apreciaciones al respecto:
  1. A mi no me robaron equipo Apple, me robaron dinero de un trabajo que pague por anticipado y nunca realizaron, se de otra gente que si perdió sus equipos.
  2. Yo no ando "quemando" gente, ellos se "quemaron" solos al defraudar y no ofrecer ninguna explicación y/o solución, antes de poner la demanda a PROFECO, trate de solucionarlo el problema de forma amable con ellos, pero solo recibía evasivas.
  3. Antes de publicar el post paso más de mes y medio desde que tuve el problema y trate de hallar una salida con Clara Díaz de Grupo A-Arquitectos (ver detalles del post anterior del porque esta compañía)
  4. El Arq. Abraham Nuñez Ruiz realizo comentarios en el post, no lo borre ni censure le di la oportunidad de replica, dice que van a responderle a todos los afectados, en mi caso, otra vez no fue equipo, fue dinero el robado, Clara tiene mi correo electrónico y mi teléfono, ademas ella me asegura que usted esta enterado de mi queja, ¿porque no se ha puesto en contacto conmigo para encontrar una solución?
Siguiendo con la actualización con respecto al seguimiento de este problema ante PROFECO, el día 4 de Diciembre del 2009 se llevo una audiencia y a pesar de que en la PROFECO me aseguraron que D'Newton Soluciones estaba notificado, ningún representante legal se presento.

En una segunda audiencia con PROFECO el día 12 de Enero del 2010, la historia se repitió, nadie representando a D'Newton Soluciones apareció, aun y cuando en los comentarios del primer post el Arq. Abraham Nuñez aseguro que responderían como se debe.

Va a haber una audiencia mas en PROFECO en fechas próximas, espero que ahora si tome responsabilidad de los hechos y se presente, aunque lo dudo sinceramente.


1 comentario:

CLANDeSTINA™ Mag dijo...

yo tambien dudo mucho que se presenten!