lunes, agosto 23, 2010

Presentaciones de Ruby on Rails

Este próximo sábado 28 de Agosto estaré participando en el evento en línea "Desarrollando en Ruby On Rails", durante todo el sábado habrán una serie de charlas que cubren diversos aspectos del desarrollo de Ruby On Rails.

En mi caso estaré participando con la plática "Vistas en Rails" en la cual platicaré sobre facilidades que nos proporcionar Ruby On Rails al desarrollar nuestras UI.

Para ver las platicas solo es necesario ingresar el sábado a tv.rails.mx, recuerden que el horario de las platicas es del centro de México (CDT -05).

Ademas, los chicos del Grupo de Usuarios Linux de Tijuana están organizando el "Día Mundial del Software Libre" para este 18 de Septiembre, donde tambien ya me invitaron a dar la plática de "Desarrollo Web a la Rails" - un no tengo el horario -.

Así que si les interesa Ruby On Rails, no lo piensen y acompañenme en ambos o alguno de los eventos. Adicionalmente y de manera no-oficial, los invito a la Comunidad Tijuana.rb, comunidad sobre Ruby y Ruby On Rails de Tijuana, aunque aun no tenemos sitio web, ni reuniones, ya hay actividad en el grupo de la comunidad en Google Groups, asi como en la cuenta de twitter @tijuanarb


1 comentario:

Linux Mexico dijo...

Hola que tal.

me gustaria mas sobre ruby on rails


me puedes enviar tu correo a

soporte@linuxmexico.com