sábado, abril 07, 2007

Programador DCE 2005 y asesorias de C++

El día de hoy vi el post de Gabriel Flores sobre el programa DCE 2005, y ... no lo pude evitar me dí una vuelta por sitio y tome las pruebas, asi que ahora soy parte de las estadísticas... ;)



Los exámenes son relativamente sencillos, pero hubo un par de cosas que me incomodaron:

  • En el examen cero (0), porque mezclar preguntas especificas de C# y VB.NET?
  • Las preguntas, si es que fueron traducciones, a mi punto de vista son muy malas; a la mejor aquí el que esta mal soy yo, ya que estoy acostumbrado a que toda la información referente a desarrollo la recibo en ingles – no compro libros en español -; y la verdad le batallo cuando veo información este tipo en español
  • En el examen de Desarrollo para Web, de Web solo tiene tiene el titulo, ya que una buena cantidad de preguntas son de tipo general – Web o no Web -, quizás aquí esperaba preguntas que fueran mas acordes al material de referencia que hay para este examen.

Por otro desde la semana pasada estoy dando asesorías – formales y reconocidas por el ITT – sobre C++ y la programación orientada a objetos, se me hace muy buena onda que la academia de Ingeniería en Sistemas del ITT se haya acercado a mi para pedirme el apoyo. Aunque la asesoría es solo una hora a la semana, espero que sea de beneficio para la gente que acude.

No hay comentarios.: