lunes, junio 30, 2008

VW Crossfox

Hace ya algunas semanas adquirí - bueno es un decir, di el enganche y me autorizaron el crédito - un nuevo vehículo de la VW que recientemente introdujeron al mercado de México, es como una especie de SUV pequeño y todo terreno, el auto es un VW Crossfox.

En lo personal la forma el vehículo me gusta, es cómodo y económico, ademas de que el precio del vehículo es muy accesible. Poco a poco veo como el numero de vehículos de este tipo empiezan a aparecer cada vez mas en Tijuana.

El caso, es que actualmente estoy en Estados Unidos, en la ciudad de Oxnard California, a trescientos millas al norte de la frontera con México, muy cerca a la ciudad de Santa Mónica.

Llegue manejando aquí y precisamente me viene en el Crossfox, el cual es un auto que tengo entendido esta solo en los mercados de México y Brasil, por lo tanto en esta área el Crossfox no común de ver.

Definitivamente a llamado la atención, desde el conductor que esta al lado mío en el semáforo volteando a ver el auto con curiosidad, hasta el que le toma fotos con el celular y los que se me han acercado con preguntas como: ¿Que auto es?, ¿Lo venden aquí en US?, ¿Que tal el consumo de gasolina?, y también comentarios como ¨Esta bonito el auto, me gusta¨,¨Ojala lo vendan aquí en US tambien¨.

En lo general estoy contento con el auto y me agrada el que cause, aunque sea un poco de expectación, por lo menos aquí donde me encuentro ahora.


1 comentario:

rochapex dijo...

La mamada
jaja
lo ke es kere presumir
ke tienes un crossfox...
plop